Es una bola de nieve imparable. Cada vez aparecen más y más casos de personas que dicen no haber aportado dinero para la campaña de Cambiemos pese a que figuran en el listado. Pero los más sorprendentes quizás sean los de los propios candidatos que niegan alguna vez haber puesto dinero. 

Eso sucede con Sergio Maffia, exsecretario general de Gobierno de General Rodríguez, quien integró la lista de Cambiemos como primer candidato a concejal. Figura como donante de 38 mil pesos y asegura que nunca los puso. 

 

"Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias", pidió Maffia, según textuales del diario Página 12, al tiempo que señaló a la gobernadora María Eugenia Vidal como máxima responsable del escándalo.

 

"Ahora estoy con la sorpresa de que aparezco entre los aportantes de Cambiemos con 38 mil pesos junto a otros dos compañeros de mi espacio político, Wildo Ferreyra, que figura con un aporte de 32 mil pesos, y Cecilia Villanueva, con 13 mil", denunció Maffia, quien  rompió con Cambiemos y armó un bloque unipersonal bautizado Peronismo Auténtico Rodriguense (PAR),

 

"Nos encontramos con una gestión que deja mucho que desear. El intendente llenó de parientes toda la administración, las licitaciones son ganadas también por los parientes, ha hecho gastos extravagantes en un distrito donde hoy la gente necesita muchísimo, proliferaron los clubes de trueque y se están viviendo momentos muy difíciles”, dijo el ex funcionario municipal.