El ministro de Defensa, Agustín Rossi, realizó una fuerte denuncia este miércoles a través de las redes sociales, contra “la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas”.

“Nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad”, escribió el funcionario.

Agustín Rossi on Twitter

Rossi se refirió así al anuncio de la creación de la “Mesa de Encuentro Libertador General San Martín”. “Conspiran contra los jefes de la FFAA, a los que ni siquiera nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa”.

El ministro también hizo alusión a una cena clandestina organizada por Bossi en el Regimiento de Patricios en mayo de 2004, sólo dos meses después de que Néstor Kirchner ordenara bajar los cuadros de Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone de las paredes del Colegio Militar. “El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Néstor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy”, sentenció.

Agustín Rossi on Twitter

“Todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $ 200.000 a $ 230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $ 50.000 el último mes. Pero de esto no se habla”, explicó Rossi.

Por último, el funcionario sugirió que “el mejor aporte que pueden hacer los retirados de las FFAA es apoyar a los militares en actividad, que están haciendo y obteniendo logros que nunca se habían podido alcanzar”, y concluyó: “Y si no quieren hacerlo, al menos no entorpezcan, no conspiren”.

Agustín Rossi on Twitter
Agustín Rossi on Twitter
Agustín Rossi on Twitter
Agustín Rossi on Twitter