"Tenemos un país súper complejo. Decime optimista, pero yo estoy convencido de que podemos hacer las cosas bien. A veces creo que nos autoboicoteamos, que nos castigamos demasiado y perdemos mucho tiempo y no vemos el potencial que tenemos. Yo sí lo veo", dijo Agustín Pichot.

Y ahí fue cuando desde TN se sintieron señalados y prefirieron sacarlo del aire. Tal vez si se hubieran quedado a escuchar se habrían enterado de algo.

Tweet de Sergio Chouza

"La idea era tratar de crear algo en el país que fuera revolucionario con lo que está pasando en el mundo. Y un amigo australiano me pidió que tomara esta revolución en Latinoamérica y lo hice con el corazón, pensando en la Argentina", agregó. 

Y explicó que "lograr una inversión de esta magnitud en nuestro país para mí es un verdadero placer y un gran orgullo. Tenemos los recursos y la gente idónea para hacerlo y tenemos la tecnología para hacer hidrógeno verde en la Patagonia", celebró el empresario.

"Tendría que ser muy necia la clase política del partido que sea para dejar pasar esta oportunidad. Considero que esto está por encima de la clase política", fue su respuesta. 

"Pensando en nuestros hijos y las generaciones que vienen, lo que más emociona es dejar un mundo mejor. A veces hablamos de números y negocios pero al final también es muy importante que estemos haciendo las cosas bien para el ambiente", concluyó.

Pero como las noticias pueden hacerse tapa o taparse, TN prefirió cortarlo cuando estaba diciendo que autoboicoteábamos mucho al país, y parece que en el canal de Magnetto se hicieron cargo.