La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció que una patota de 50 personas, agredió al secretario general de esa organización en Mendoza y a otros manifestantes que protestaban en el ingreso al Hipodromo de Godoy Cruz durante la realización del Vendimia de Turf, por despidos en el Casino de Mendoza.

               

 

Soledad Sosa, diputada nacional por el Partido Obrero, dijo que "los han agredido salvajemente y que "la policía prácticamente dejó la zona liberada porque no lo evitó". Además agregó que se trata de un sector que viene siendo bastante agredido ante la sociedad por parte del gobierno ya "que se los está todo el tiempo tratando de desprestigiar".

 

Protesta de ATE en el Hipódromo

Video en el que se puede ver uno de los momentos de agresión a un manifestante de la Asociación de Trabajadores del Estado en el Hipódromo durante el premio Vendimia. http://www.diariouno.com.ar/mendoza/serios-incidentes-sindicalistas-ate-y-el-publico-el-hipodromo-20160306-n228693

Posted by Diario UNO on domingo, 6 de marzo de 2016

 

 

El sindicalista que sufrió más heridas fue Roberto Macho, quien además desmintió que fuera el propio público del hipódromo el que agredío a los manifestantes.