Adorni pareció no entender una opinión de Pablo Echarri y las redes tratan de explicarle
El vocero presidencial se quiso hacer el picante una vez más en sus redes sociales y se buró de la visión del actor sobre las consecuencias de la salida del cepo y la devaluación pero volvió a quedar en ridículo.
El que fue elegido como el mejor candidato libertario para la Ciudad parece no tener la capacidad de entender un concepto claro y concreto.
A Pablo Echarri le preguntaron sobre la situación económica y la salida del cepo y él se limitó a dar su opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no pero es su opinión.
Pero Adorni quiso bajarle el precio a lo que decía el actor y reprodujo una parte de la entrevista con el único agregado de dos signos de pregunta (¿?) por lo que no quedó claro si lo estaba cuestionando o realmente no entendió. Tal vez el vocero podría haber sumado en lugar de restar, dar su visión de las cosas o hasta contra argumentar, pero se quedó con lo que su capacidad le permite.
Por las dudas, las redes trataron de explicarle.