Como él mismo anunciara, Alberto Fernández tiene definida buena parte de su futuro gabinete, en caso de que gane las elecciones generales de octubre o el eventual balotaje de noviembre.

Entre los muchos especialistas y referentes políticos con los que viene reuniéndose, este viernes sorprendió al almorzar con un viejo conocido: el exministro de Transporte Florencio Randazzo, quien tuvo un destacado trabajo como funcionario y una poco feliz labor como candidato.

Alberto almorzó con Randazzo en el restaurante del Hotel Faena, donde –según una versión– buscó una declaración pública de apoyo del exministro o –según otra– lo tanteó para formar parte del futuro gabinete, quizá al frente del mismo ministerio del que fuera titular.

De hecho, se trata de dos hombres muy cercanos en lo político: Alberto fue jefe de campaña de Randazzo en 2017 y, encima, varios intendentes del conurbano que entonces lo apoyaron y con los que tiene buena relación, hoy se encolumnan detrás de la fórmula Fernández-Fernández.

Es decir que el espacio del Frente de Todos no le es del todo ajeno a Randazzo, quien en las próximas horas podría anunciar su disposición a apoyar la fórmula que encabeza Alberto.