Con insultos y cruces esvásticas pintadas en las paredes, individuos vandalizaron el local de la agrupación juvenil La Cámpora mientras un centenar de esa organización kirchnerista realizaba tareas de mantenimiento en una escuela.

El hecho ocurrió en Tandil, y se trata del octavo hecho de estas características que sufren los militantes kirchneristas de la ciudad, según denunciaron sus responsables.

Para Darío Méndez, responsable de la agrupación a nivel local, "la contracara de lo que pensamos y hacemos tuvo un claro reflejo: mientras nosotros dedicamos tiempo por el otro, nuestro lugar de referencia fue atacado por octava vez en dos años y esta vez no lo queremos dejar pasar".

"¿Qué ven de provechoso pintar referencias nazis en donde nosotros llevamos a cabo actividades para cientos de vecinos?", se preguntó el dirigente juvenil, quien vinculó el nuevo hecho con la agudización de la embestida opositora contra el gobierno nacional.

"No fue algo más, fue intencionado... En momentos en el que el país actores políticos, judiciales y mediáticos atacan a la presidenta y al gobierno, aparecen pintadas que buscan fomentar un enfrentamiento que es pregonado y pergeñado por aquellos que lo llevan adelante", precisó Méndez.