Desde la cuenta de difusión de Abuelas de Plaza de Mayo se confirmó este jueves que pudieron identificar a unnuevo nieto recuperado y adelantaron quehabrá una conferencia de prensa durante esta tarde para dar más detalles.

Tweet de Abuelas Plaza Mayo

Por el momento no se sabe el sexo ni la edad de la persona que a partir de hoy sabe quien realmente es, de dónde viene y que le ganó al aparato represivo de la dictadura civico militar que quiso robarle su identidad.

Con este hallazgo ya son 131 los bebés que fueron robados por la dictadura y que gracias al trabajo incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo pudieron saber quiénes eran realmente.

Cuando parecía que el año no podía terminar mejor, después de haber sido campeones del Mundo esta noticia termina de coronar un año inolvidable.

Y fueron las mismas abuelas quienes el el tuit incluyeron la frase: “Ahora nos volvimos a ilusionar” que identifica claramente el logro deportivo y a la vez que el hallazgo de cada nieto les renueva las fuerzas para seguir buscando a los que faltan.