Además de ser una de las principales usinas de fake news, el diario de Magnetto también demostró que son pésimos haciendo pronósticos.

Y es que a un año del primer arribo de vacunas a la Argentina, el país consiguió mas de 100 millones de dosis y además de vacunar a la mayoría de la población también ha donado vacunas a países con problemas para el acceso a las vacunas.

Con un cargamento de 739.440 dosis de vacunas Pfizer arribado el día de ayer al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina alcanzó las 100.439.835 dosis de vacuna contra la Covid-19. El primer envío con 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegó al país el 24 de diciembre pasado.

 En su cuenta de Twitter, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, publicó:

Tweet de Carla Vizzotti

"Hace un año los argentinos y las argentinas renovaban sus esperanzas con el arribo de las primeras vacunas contra la Covid-19 que dieron inicio a una de las campañas de vacunación más grandes de nuestra historia. Gracias a las políticas de salud hoy estamos saliendo adelante", publicó, por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en esa misma red social.