Alfredo Casero reapareció en la televisión este martes en el programa de Alejandro Fantino, en donde salió a defender a Mauricio Macri y a atacar a Mirtha Legrand por la entrevista al presidente, pero ahora el actor se la agarró con el periodista de C5N Roberto Navarro.

"Tiene un nivel de agresividad muy fuerte, me parece que no está bien; lo utilizan para que diga cualquier cosa frente al micrófono y eso genere un escándalo y rating", había advertido Navarro desde Radio 10, analizando la entrevista que brindó Casero en Animales Sueltos.

Frente a estas declaraciones, el mismo miércoles por la noche, el ex Cha cha cha se descargó a través de su cuenta de Twitter, en donde, como si fuera en ‘el barrio’, invitó al periodista a “un mano a mano” en una larga catarata de publicaciones.

“Quiero un mano a mano con vos, a ver si estoy, imbécil, preparado o no”, disparó el actor que escribió todos sus tuits en mayúscula, que llamó “tontuelo” a Navarro, y que concluyó: “A ver si te da para ningunearme en vivo, donde quieras”.