Tras el polémico aumentazo del 47 por ciento con que se autobeneficaron los legisladores nacionales, la diputada macrista Susana Balbo no se mostró conforme y reclamó el doble para poder sobrevivir luego de la escalada inflacionario que su propio gobierno desató este año.

Tras aclarar que su dieta es de 106 mil pesos de la que apenas le quedan 86.000, dijo: "No ganamos mucho pero tampoco poco", hablando de responsabilidad a la hora de argumentar a favor de que "deberíamos ganar el doble".

"Si yo lo comparara con sueldos de personas que están en mi empresa y que tienen menos responsabilidades que las de un legislador de un país, deberíamos estar ganando el doble", ejemplificó la representante de Cambiemos.

"Hay que ver todo lo que uno deja para estar acá: el desarraigo, el tener que alquilar un departamento, vivir en un hotel", se quejó la legisladora que, ante tanto sacrificio, lo hubiera pensado antes de presentarse a elecciones en lugar de echárselo en cara a los mendocinos que la eligieron.