Lejos de los números necesarios para ganar las nacionales, los dirigentes radicales no tienen acuerdo ni unidad sobre cómo seguir adelante en este 2015.

Tan fuerte de la disputa que llegó a las redes sociales.

Sanz escribió en su cuenta de Twitter: “Julio Cobos no quiere que la UCR concurra a elecciones con el PRO. Bueno, que diga entonces qué quiere. ¿Seguir en UNEN o asociarse a Massa?”.

En ese sentido, arremetió asegurando: “Mi posición es clara. Yo quiero que mi partido vaya a un acuerdo más amplio que UNEN, y en un acuerdo más amplio, yo prefiero ir con el PRO”.

“Nos preparamos para gobernar y nos preparamos bien”, finalizó en respuesta a las declaraciones de su par radical que había criticado posibles alianzas políticas.

El día anterior, Cobos había dicho durante un acto: “Yo no sé qué grado de coincidencias tenemos con el Pro, con el Frente Renovador o con otros partidos. Hay que ver las propuestas, ver los puntos de coincidencia; el acuerdo no se puede dar en base a un reparto de ministerios o de cargos, sino en base a coincidencias programáticas. Quien lidere el espacio verá cómo convoca a los mejores funcionarios”.