Aníbal Fernández destacó este lunes un informe de TVR en el que queda expuesta la posibilidad de una "operación" contra Mariano Recalde de la que fueron partícipes "dos tarambanas y esta señora", en alusión a los pilotos del avión de Austral y a Vicky Xipolitakis.

En su habitual encuentro matutino con la prensa, el funcionario se refirió al incidente protagonizado por los pilotos y la vedette, pidiendo a los medios que "vean el informe de TVR y les quedará claro que no hay ninguna cosa suelta, está todo atadito para tratar de perjudicar a Mariano Recalde", dijo.

Fernández habló también de la situación por la que atraviesa Grecia, señalando que en ese país europeo también actúan los organismos internacionales que perjudicaron a la Argentina (como el FMI) y los fondos buitre.

Además, el ministro coordinador destacó el triunfo del kirchnerismo en Tierra del Fuego y que "además se ganó en Río Grande, se ganó en Tolbin y se ganó en Ushuaia, donde gana por primera vez en una capital de provincia un pibe de La Cámpora", dijo en alusión a Walter Vuoto.