"Vamos a corregir lo que haya que corregir"
El gobernador bonaerense mantuvo una reunión en el hotel Hermitage con intendentes, legisladores y candidatos del Frente para la Victoria de la quinta sección electoral de la provincia. "La Argentina está en grandes condiciones para encarar los desafíos futuros"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que "la Argentina está en grandes condiciones para encarar los desafíos futuros con mas éxito aún porque el país está desendeudado, está industrializado, y esos temas están en nuestra agenda de trabajo".
También hizo referencia la convocatoria de la presidenta de la Nación en Río Gallegos con los distintos representantes de los sectores de la producción, y el sector financiero.
"Vamos a seguir juntos progresando, corrigiendo lo que haya que corregir, repasando lo que haya que repasar, manteniendo estos lineamientos estratégicos que ha dado estos resultados al país y a la provincia de Buenos Aires" cerró.