El director de Aerolíneas Argentinas y precandidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, junto a todos sus compañeros que compitieron con él en las internas de las Primarias Abiertas simultáneas y Obligatorias (PASO), agradeció a los votantes y afirmó que existe un cambio para la Ciudad.

"Quién nos dijo que no se puede en la Ciudad de Buenos Aires con ésta fuerza. Tengo que agradecer a todos, arrancamos una experiencia nueva, con internas abiertas, con miles de militantes que estuvieron participando, dedicando su esfuerzo y su tiempo", sostuvo.

Además agradeció a sus compañeros de partido "por su grandeza, su generosidad y claridad. Delante de todos nosotros hay esperanza. Somos precandidatos y seguimos siendo el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner, que le mandaba un gran abrazo a todos", señaló.

"Seguimos por la liberación de la ciudad de Buenos Aires. Para los militantes muchas veces son posibles las cosas que para otros es imposible", dijo.

Convencido, Recalde insistió: "Vamos con la certeza de que tarde o temprano va a haber un cambio en la ciudad de Buenos Aires, tenemos tiempo, paciencia y convicciones".

Respecto a las elecciones de octubre de este año, el director de Aerolíneas detalló que el Frente para la Victoria, en la Ciudad, va a ir en busca de una alternativa. "Vamos a encarar ahora una segunda etapa y vamos a entrar al balotaje. Vamos a trabajar todos unidos para mostrarle a la sociedad que el kirchnerismo quiere entrar para ganar el 19, vamos a pelear para ganar la ciudad de Buenos Aires".

"Ya hicimos posible muchas cosas que otros creían imposibles y hoy la ciudad de Buenos Aires se expresó. Vamos a convocar a todos quienes creyeron que esta es la manera de sacar a un gobierno tan inhumano. La ciudad de buenos aires quiere vivir mejor y los porteños sabemos que podemos vivir mejor y la única manera es que podamos vivir mejor con un proyecto con las características del proyecto nacional", finalizó.