El presidente del bloque del PJ del Senado, el cordobés Carlos Caserio, sostuvo que el gobernador Juan Schiaretti podría reunirse esta semana con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cuando este último realice una visita a la provincia. Incluso el legislador bromeó con la chance de “un café” en alusión a la frase que el propio Fernández usó para con Sergio Massa.

En diálogo con CNN Radio, Caserio además sostuvo que una amplia mayoría del peronismo provincial ve con buenos ojos hacer campaña por Fernández.  "Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra", afirmó el senador.

Sin embargo, desestimó la posibilidad de que el gobernador cordobés apoye públicamente a Fernández ya que "ha decidido ser prescindente" en estas elecciones. Históricamente enfrentados, buena parte del PJ cordobés y el kirchnerismo encontraron, según Caserio, un punto en común con la candidatura de Fernández, lo que realzaría las posibilidades del frente opositor en esa provincia.