Reapareció el expresidente Mauricio Macri en un encuentro virtual que compartió con otros referentes de su espacio como María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y además de llamar a la gente a salir a la calle a pesar de la pandemia, volvió a dejar un desopilante material.

“Es impresionante el crecimiento que hemos tenido. Uno se recuerda en ese garaje de Lafinur, hace 17 o 18 años…”, rememoró el exmandatario, como para ponerle épica a sus inicios en la política y ¿compararse con Steve Jobs y los inicios de Apple?

Como si fuera poco, Macri sentenció: “Éramos cuatro gatos locos llenos de sueños y de convicción, ahora me doy cuenta de que era un gato desde ese momento”.

Además, el líder de Juntos por el Cambio llamó a la militancia a seguir “batallando para volver a normalizar el país" y para “circular libremente”, sostuvo que “esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño", y aseguró: "Nos decían armen un partido y ganen las elecciones. Lo vamos a hacer de nuevo”.