El ‘Mago sin dientes’ viene de ser furor por quedar absolutamente solo en el búnker de Cambiemos y luego por pedirle una audiencia al presidente Mauricio Macri, pero ahora parece que se baja del barco macrista y hasta le tiró un guiño a Alberto Fernández.

Consultado acerca de si haría un show para el candidato del Frente de Todos en caso de resultar electo en octubre, el mediático sentenció: “Fuera de lo que es la política trabajo día a día, no recibo ningún sueldo del Gobierno; me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro”.

“Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener; si me contrata Alberto Fernández para un show, ¿por qué no?, es trabajo”, concluyó el Mago en una nota con El Show del Espectáculo.

Respecto a la por ahora negada reunión con Macri, el personaje argumentó: “Hasta el momento no he recibido ninguna llamada; estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba, pero sé que deben tener una agenda híper ocupada”.