"El aumento de los boletos sumado a la inflación y a que el gobierno aún no ha definido el tema del impuesto a las Ganancias... Va a haber reacciones de distintos gremios, porque encima la mayoría todavía está sin paritarias", declaró Pablo Moyano.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, que conduce su padre Hugo, anunció así el fin de la "luna de miel" con Mauricio Macri, que al menos hasta ahora era un hecho a partir del pacto entre Moyano padre y el Presidente de la Nación.

"El Gobierno sigue en campaña: todas promesas. Necesitamos medidas concretas como las tuvo con el campo y la minería... Uno está decepcionado por las promesas que hicieron y no se cumplieron", sostuvo el sindicalista.

"Se terminó la luna de miel", dijo tácitamente Pablo por radio La Red, mientras que, este jueves, Camioneros realiza una movilización al Ministerio de Trabajo –con trabajadores movilizados por los despidos masivos en esa dependencia– por un conflicto que tiene el gremio con el mayorista Maxiconsumo.