El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, opinó que el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es "el hombre indicado para que el pueblo argentino viva mejor. Sólo me siento representado por él, sino que milito por su candidatura como si fuera un joven estudiante".

"Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre indicado para que nuestro pueblo viva mejor. Es un hombre que dice lo que siente y, lo más importante, que sabe lo que pasa, lo que se necesita y lo que se debe hacer en cada rincón de la Argentina", dijo Urtubey.

"Como peronista no sólo me siento representado por él sino que tengo la obligación de militar por su candidatura como si fuese un joven estudiante, porque con él, el pueblo, los argentinos podremos darnos un país para todos, y para todos en serio", agregó.

"Trabajo para que Daniel lo logre", expresó luego de aclarar que, en Salta, Scioli duplicó en votos a Macri, que se intensificarán las tareas de campaña y aumentar el caudal de votos para Scioli el 22.