En medio de la crisis, el presidente Mauricio Macri lanzó un spot que fue grabado en una pizzería en de Maschwitz, partido de Escobar. Con el correr de los días se supo que los dueños, Verónica Krieger y Federico Nicotra, eran en realidad empleados públicos que militan para el macrismo. Pero eso no es todo. 

Como se sabe, para crear un ambiente ameno y familiar que distraiga de los problemas económicos, la filmación contó con la presencia de Antonia, la hija que Mauricio Macri tiene con la dueña de talleres de costura clandestintos, Juliana Awada. 

Para que la niña llegue a tiempo, desde Casa Rosada enviaron el helicóptero estatal a que vaya a buscarla. Según confirmó el sitio LPO, el flamante helicóptero Eurocopter H155 que comrpró el Ministerio de Seguridad por 10 millones de dólares, aterrizó en el predio contiguo de la Agencia Nacional de Discapacidad, para buscar a Macri y su hija.

El hecho se supo gracias a que un grupo de personas grabaron el momento que el Jefe de Estado sacaba a su hija del colegio con el helicóptero presidencial. 

Durante mucho tiempo, Cambiemos aseguró que venían al poder para hacer las cosas diferentes. A casi tres años de estar en el Gobierno, no sólo desataron una crisis económica, sino que tampoco cuidan las famosa formas que tanto cuestionaban de la gestión anterior.