Tras el impacto que provocó la confirmación ante la justicia que Jonathan Morel recibió transferencias por $7 millones provenientes de la firma Caputo Hermanos, ahora se ordenó una serie de allanamientos donde se encontró una importante suma de dinero.

Durante el procedimiento, ordenado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, se halló cerca de u$s 50.000 que pertenecerían a Leonardo Sosa, uno de los fundadores del grupo.

El operativo se llevó a cabo en Villa Ballester, en el domicilio del personaje participó del ataque con antorchas encendidas a la Casa Rosada y por pedir bala para los kirchneristas.

De ese monto, serían 465 billetes de 100 dólares, 51 de 50 dólares y cuatro de veinte, según detalló Página 12.

Este último hallazgo se suma a los 13 millones que habrían pasado por las manos de Morel, como supuestos pagos de Caputo Hermanos, una sociedad ligada a la familia del exministro de Finanzas de Mauricio Macri Luis “Toto” Caputo. 

La Justicia rechazó la excarcelación de cuatro detenidos de Revolución Federal Mientras la Justicia los investiga, Sosa, Morel, Gastón Guerra y Sabina Basile continuarán detenidos ya que el juez les rechazó la excarcelación, en el marco de la causa paralela a la que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.