Silvia Lospennato, diputada de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, se hizo conocida luego de protagonizar un furioso y acalorado discurso por el triunfo del proyecto de la oposición para la reforma de Ganancias en 2016, ahora volvió a estar en el centro de la escena al admitir que se filtró un "chat de WhatsApp" donde acusaba al Frente Renovador de querer correr el eje de discusión y hablar de los puntos de campaña del bloque de Sergio Massa. 

Ante esta acusación, Graciela Camaño, con quién ya había tenido un cruce anteriormente, denunció que el oficialismo espiaba a la oposición porque ese mensaje se filtró y pidió al presidente de la Cámara Baja que le revisara el celular para que certifique que ese mensaje existía. A esta denuncia también se sumó el bloque Peronismo para la Victoria, "estamos cansados de que nos hackeen", dijo la diputada del PV por Corrientes, Araceli Ferreyra. 

Pero, ¿cómo llegó Lospennato a la Cámara de Diputados?. Silvia fue subsecretaria del Gobierno porteño y era segunda en la lista de Diputados Nacionales junto a Fernando Niembro que encabezaba. Ante las denuncias contra el relator de fútbol por lavado al recibir dinero por parte del PRO de la Ciudad por publicidad, declinó su candidatura dejándole el lugar a Lospennato. 

También cabe comentar que Camaño en su respuesta a la diputada de Cambiemos, fue recordarle que Mauricio Macri asumió la presidencia imputado en la causa por espionaje.