Cuando era intendente de San Martín, Gabriel Katopodis se puso al frente de la lucha contra los tarifazos y la destrucción de las Pymes que llevó adelante tanto el gobierno de María Eugenia Vidal como Mauricio Macri. Incluso lo demostró en vivo por televisión negando con la cabeza en pleno acto de los integrantes de Juntos por el Cambio en una imagen que ya quedó en la historia. 

#QueNoVuelvan es la campaña de cara a las próximas elecciones para que no regresen los aumentos de impuestos que asfixiaron a las pymes y a la gente. Así lo recuerda Katopodis con imágenes en este spot que lanzó en sus redes con la etiqueta

"Los laburantes de las industrias, las PyMEs y todos los argentinos ya vivimos los tarifazos y el endeudamiento sin límite. Ya los vimos gobernar. Entonces, #QueNoVuelvan. Vamos a salir, con ustedes votando y nosotros gobernando mejor", escribió Katopodis.

Las elecciones de medio término del próximo 14 de noviembre define los legisladores que votarán o no en el Congreso, entre otras cuestiones, aumentos de impuestos.