En una entrevista con radio Metro, Roberto Lavagna se refirió al almuerzo que mantuvo con el ahora ex dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, un empresario del espectáculo que lleva años coqueteando con sus inquietudes políticas, al acecho de su mejor oportunidad.

Aunque el hecho de conocer la carrera televisiva del creador de los shows más exitosos de la TV nacional es un claro valor de cara a su aparición en alguna boleta eleccionaria, buena parte de la opinión se resiste a la inclusión de personajes sin recorrido político, militancia o identificación partidaria.

Lo cierto es que el ex ministro de Economía resaltó su capacidad para observar la realidad como parte de la sociedad civil, y que a diferencia de charlas anteriores, el hombre que hasta hace no tantos años atrás hacía explotar la pantalla cortando polleritas en primerísimo primer plano, está más decidido que nunca a realizar su aporte al mundo político. ¿Es inminente su candidatura en algún escalafón, junto a algunos de los pesos pesados de cara a las PASO?