"Cristina Kirchner se va a presentar el martes, ella lo que más quiere es estar a derecho. Cambiemos cree que la foto de Cristina en el juicio es el comienzo de su campaña", aseguró Gregorio Dalbón.

En diálogo con FM Futurock, el abogado de Cristina Kirchner confirmo que la ex Presidenta se presentará el martes ante el Tribunal Oral Federal 2. Es en el marco de la causa de corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Dalbón le dijo a Cristina que "vaya divina para que salga bien en las fotos, que es lo único que les importa a ellos". Según el letrado, para el Gobierno es el inicio de la campaña electoral, "pero la gente no come fotos".

"El Gobierno mandó a sus interlocutores a apretar para que no se suspenda el juicio", pero remarcó que "la Corte va a terminar declarando el juicio nulo, de nulidad absoluta. La Corte no pide un expediente político porque sí".

Dalbón explicó además que el más alto tribunal del país "nunca dijo que iba a suspender el juicio. El Tribunal debería haberlo suspendido hasta que la Corte revisara todo, sobre todo para tranquilidad de ellos".

Por último, detalló que "a Cristina ya la sobreseyeron en una causa similar", al concluir que "si quieren una foto de Cristina que se compren una revista. Lo del martes no va a hacer mella en su imagen".