''Conocí a Mariano Recalde en una circunstancia difícil para mí, cuando fue lo de Sole, y él fue uno de los tipos que sin conocernos se puso a disposición'', contó el experimentado comunicador.

En diálogo con radio América Fernández sostuvo que Recalde 'es buena gente y a mí me gusta tener como compañeros o como amigos a buenos a tipos y a buena gente. A los bichos los corro, pero Mariano me parece buen pibe y que tiene ganas''.

''Confío en los jóvenes y me gusta que quieran ir para adelante con el empuje y la preparación que tienen, pese a cómo los demonizaron'', agregó Fernández y afirmó: ''Yo los banco y les creo, y porque amo a Argentina quiero darle mi voto de confianza a tipos que quieren hacer las cosas bien''.

Fernández resaltó también el compromiso y la militancia que los unía a su hija y su acercamiento con la agrupación: ''Sole militaba en La Cámpora y cuando hicieron el acto en Argentinos Juniors, Juan Cabandié me llamó para decirme que querían hacerle un reconocimiento como militante, le dije que sí, fui y me hicieron vivir un momento extraordinario, fue un orgullo''.