El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó las políticas de reindustrialización impulsadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseveró que "la mayoría del pueblo argentino no quiere un paso atrás", al participar del acto de inauguración del último tramo de la ruta 6 en Cañuelas, junto a la jefa de Estado.

En ese marco, Scioli sostuvo que las políticas del gobierno nacional "parece que nadie las discute", y remarcó "el fruto de haber recuperado la industria nacional" al resaltar que el desafío es "seguir integrando el capital, la industria y la mano de obra especializada porque así vamos a seguir creciendo".

El actual gobernador bonaerense remarcó que el último tramo de la ruta 6 inaugurada hoy se conecta también con la autopista Buenos Aires-La Plata y señaló que es una muestra de que "hay que seguir avanzando en el camino de la reindustrialización".

En el acto realizado este mediodía, Scioli les pidió a sus "compañeros trabajadores que salgan a defender este espacio" y destacó también "el rol de las universidades que también un protagonistas de estas transformaciones" que vivimos en los últimos años.

"Seguiremos con esta visión del gran desarrollo argentino para esta Argentina desendeudada", enfatizó Scioli.

De esta manera, junto a la Presidenta, dejó inaugurado hoy el último tramo de la ruta provincial 6, que tiene una extensión de 180 kilómetros y atraviesa los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.