“Hace años acompaño a Karina Rabolini con la fundación del Banco Provincia”, explicó Peña, y aclaró sobre su supuesta candidatura: “Una vez fuimos a Rosario, llevando ayuda a unos comedores comunitarios y hubo un almuerzo con referentes del PJ santafesino, y uno tiró un chiste".

“A mi me abrió los ojos Néstor Kirchner, veníamos de un país en llamas e hizo cosas buenas, me abrió la cabeza”, reconoció el actor y humorista.

Peña dijo aquel hombre bromeó con "Pachu gobernador y dije que no, ni loco”. Aunque reconoció: “Me sedujo la idea de candidatearme a gobernador, no dije ni que si ni que no” pero "en las redes sociales repercutió mucho, y yo soy de perfil bajo".

“No arrugo por unos tuits, no le tengo miedo a las balas en Santa Fe, a nada”, desafió, y reveló que "Me dijeron 'chorro' y 'fracasado', pero no da", contó 'Pachu'".

“El ofrecimiento no viene de parte de Daniel Scioli”, agregó Peña, y sobre la candidatura de su colega Miguel Del Sel, afirmó: “Veremos cómo le va y si gana, a ver que pueda cambiar en la provincia. Esta viendo en Santa fe, recorriendo la provincia. El tiempo dirá, es una provincia difícil golpeada por le narcotráfico, la inseguridad. Alguien tiene que poner un parate pero no sé si Miguel Del Sel es la persona indicada para terminar con esto”.