En la cadena nacional del último miércoles, la presidenta Cristina Fernández anunció  que enviará al Congreso un proyecto para una segunda moratoria previsional, además del anuncio de la inclusión de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz al Plan Sumar, que brinda atención médica a personas de hasta 64 años que no cuenten con obra social.

Además, la Jefa de Estado adelantó que el ministerio de Salud incorporará tres vacunas al calendario nacional.

La Presidenta se mostró decepcionada ante los medios que no eligen informar las noticias que benefician al pueblo argentino, y así lo demostró en twitter:

Se trata de noticias, como en el caso de la moratoria previsional, que benefician a muchos ciudadanos argentinos, como lo expresó el ministro de economía Axel Kicillof, esta mañana junto a Diego Bossio, al señalar que "500 mil argentinos estaban privados de la posibilidad de tener una jubilación y ahora van a poder tenerla".

Kicillof agregó: "Hoy no cobran jubilación y a partir de esta medida van a poder hacerlo. Y hay diarios que omiten esta información y hay personas que no se enteran";  "Esto le va a cambiar la vida a muchos argentinos".

El nuevo reclamo de la Presidenta sobre el modo en cómo eligen informar ciertos medios entra en sintonía con el discurso de la mandataria en la inauguración del nuevo tramo de la autopista Illia al señalar que hay medios que editorializan indicando que "cuando yo dialogo es un pacto, cuando otros dialogan dicen que civilizados que son", y pidió- por su reunión con Macri-, "titulares con un poco más de imaginación a todos nos va a hacer mejor".