En una improvisada conferencia de prensa tras los allanamientos que sufrió el Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano fustigó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “no vamos a abandonar la lucha”.

"Lo que está haciendo el gobierno es una estupidez total, un disparate más de los que viene haciendo", sostuvo el líder gremial sobre los allanamientos judiciales que, según dejó entrever, fueron planeados desde el Gobierno Nacional.

“Lo que han hecho generó que la situación económica esté como está y que los argentinos estén pasando necesidades por la incapacidad total y absoluta de un gobierno que lo único que sabe hacer es obedecer al FMI", aseguró.

"Han destruido la economía del país, nos han llevado al hambre y la miseria, endeudaron al país por su incapacidad total para gobernar… Señor presidente: no siga haciendo más estupideces, por favor, porque todos sus errores los paga la gente con sacrificio, con esfuerzo", agregó Moyano.

Dirigiéndose a Macri, le pidió que “no se deje asesorar por los incapaces que lo rodean, que creen que el país sólo se puede levantar quitándole derechos a los trabajadores. Están completamente equivocados y no vamos a permitir de ninguna manera que le quiten derechos a los trabajadores. No vamos a abandonar la lucha", sentenció.