El periodista Roberto Navarro aseguró esta mañana que investigan si Nicolás Caputo, el ‘amigo de la vida’ de Mauricio Macri y exfuncionario de la gestión anterior, está detrás del financiamiento de Revolución Federal el grupo de ultra derecha que organiza actos violentos contra el Gobierno y al que vinculan a Sabag Montiel y Brenda Uliarte, los detenidos por el intento de asesinato de Cristina Kirchner.

Quien se refirió al tema fue el abogado de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira. Consultado por el tema, el letrado no descartó la línea de investigación.

 “En todos los magnicidios, detrás del tirador hay una mano que lo sostiene”, aseguró el abogado. Y agregó que "Los grupos como Revolución Federal y Nación de Despojados son el primer eslabón de todo esto", 

Entrevistado por Roberto Navarro en El destape, el abogado que Cristina designó para esta causa consideró que Revolución Federal es una punta para investigar "porque acá hubo financistas". 

En ese sentido, el letrado aseguró que va a buscar que la causa por el intento de homicidio contra la Vicepresidenta no cierre sin todos los responsables “adentro”. 

💣 BOMBAZO DE NAVARRO "Fuentes me confirman que hubo pagos millonarios de Caputo a miembros del grupo