Roberto Navarro editorializó " Esto es para aclarar quiénes están convocando a la marcha. ¿Éste (el fiscal Ricardo Saenz) es un hombre de la democracia?".

Iván Schargrodsky relató como Saenz, asiduo de las redes sociales, convoca a la marcha "fue apartado del fuero federal por Moreno Ocampo, pidió a la Corte Suprema de Justicia  que se declararan legales las leyes de obediencia debida y punto final y defendió represores".

Otro de los fiscales que convoca es Raúl Plee "acusado por el CELS y Memoria Activa por cajonear la causa de los encubrimientos en AMIA", destacó Schargrodsky y fue "relavado por Alejandra Gils Carbó por lo que en su momento era la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos)".

También convoca Germán Moldes que "siempre mostró su parcialidad política", al haber sido viceministro de José Luis Manzano. Además intervino en el ingreso irregular de los traficantes de armas y primos políticos de Menem, Monzer, Ghazan Al- Kassar. Además en mayo de 2013 fue denunciado por Memoria Activa.