El ministro del interior y precandidato a presidente por el FVP, Florencio Randazzo, respaldó las declaraciones de la presidenta de la Nación puestblicadas esta mañana en su página web, en relacióna la marcha del 18F y el accionar de un sector de la Justicia, al que la mandataria denominó "el Partido Judicial".


"Ni el Partido Judicial, ni los medios opositores encabezados por el Grupo Clarín, ni los buitres de afuera, ni los rapiñeros de adentro, podrán detener este proyecto que conduce Cristina y ha transformado a la Argentina", aseguró el ministro en un comunicado.

"Somos millones los argentinos que vamos a defender a Cristina, porque tenemos claro que lo que no le perdonan es ser una Presidenta que no gobierna para ellos, como sí lo hicieron otros", agregó.


En otro tramo de su declración Randazzo aseguró: "Aquellos que creemos en la independencia de la política respecto a esos sectores como condición fundamental de transformación, sabemos que esa libertad es la que permite gobernar para las mayorías, como lo hizo Néstor y lo hace Cristina. Y eso es lo que les molesta".


"La democratización de la palabra, a través de la Ley de Medios, la soberanía energética, con la recuperación de YPF, el desendeudamiento, la recuperación de los fondos de los jubilados, que permitieron avanzar en políticas inclusivas, y cada una de las decisiones que se tomaron en beneficio de las mayorías son decisiones que afectaron intereses, y estos sectores las consideran un pecado imperdonable. Por eso hay que defender más que nunca a Cristina, cuidar lo logrado, y tener bien claro que ellos buscan imponer al próximo presidente y que tienen candidatos a los que protegen y promocionan.", concluye el comunicado.