Dólar futuro de acá, dólar futuro de allá. Periodistas, funcionarios, empresarios se llenan la boca con ésta palabra, pero cuando se investiga un poco en las entrañas del macrismo, parecen no querer contestar.

Exactamente eso fue lo que pasó con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien redobló el "te lo debo" de su jefe, y lanzó un "Yo me acabo de enterar", ante la pregunta de un periodista.

En concreto, el periodista le consultó por los funcionarios de su partido que adquirieron dólar futuro antes de la devaluación, pero la vice evitó hacer comentarios.

Igualmente, dijo que "tiene mucha confianza en la gente que se menciona en la denuncia" y sentenció: "Sé del esfuerzo que han hecho muchos dejando de ganar dinero que ganaban como empresarios y volcándose a la función pública".

Por último, sobre la reaparición de Cristina, Michetti expresó: "Lo mismo de siempre, escuchar a la ex presidenta, distorsionar la realidad, disfrazarla, y con una autoconvicción que a mí me asombra".