La diputada oficialista Elisa Carrió pasó de pedirle a Mauricio Macri que le “saque” a Germán Garavano, para luego aclarar que quiere la destitución del ministro de Justicia; a asegurar que en realidad fue todo “una broma”.

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del ministro Garavano al presidente; lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”, escribió Lilita en su cuenta de Twitter, en referencia a sus declaraciones contra el titular de Justicia, que luego ratificó en la entrevista que mantuvo con Eduardo Feinmann en la que advirtió que quería la destitución del funcionario por juicio político.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Por la misma vía, Carrió “pidió disculpas por la forma”, aunque ratificó que ejercerá su “facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”. ¿En qué quedamos?

“En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado”, concluyó la diputada oficialista.

Elisa Lilita Carrió on Twitter