"Lo que uno ve es una enorme dificultad por parte del gobierno para encontrar solución a los problemas que enfrenta y lo peor es que no solo no los resuelve sino que los empeora. Y en el medio estamos los argentinos. En esos términos, mas allá de la enorme satisfacción que fue que se entendió una alternativa de cambio, se ve a un presidente desbocado, enojado con la realidad y que culpa al kirchnerismo".

Esas palabras corresponden a Alberto Fernández, el candidato del Frente Todos que cosechó 47% en las últimas PASO, y que fue entrevistado por los periodistas Maria O´Donell y Ernesto Tenembaum para la señal NET TV. Mauricio Macri, en la conferencia de prensa del lunes le echó la culpa de la corrida cambiaria al kirchnerismo y la desconfianza que él supone genera en el mundo.

"Vamos a hablar y va a dejar a (Nicolás) Dujovne, que tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior y gobierna el patrimonio de los argentinos. Quiere hablar conmigo Macri y deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina", dijo pero igual aclaró: "Yo hablo con Macri y estas dudas que tenemos cómo las resolvemos".