No se podía describir de mejor manera. Es que Mauricio Macri pasó de amenazarnos a todos de que se venía lo peor y que era todo culpa nuestra por no haberlo votado el lunes, a un martes a la mañana donde pidió disculpas y anunció medidas para contener la nueva crisis que desató. Claro, entre uno y otro día, hubo una devaluación brutal del peso y un nuevo desplome de los mercados.


“Desde la práctica del feminismo, uno podría analizar a Macri como el abusador, el golpeador que después pide perdón y trata de reconciliarse. Desde lo económico, sus compromisos con el Fondo Monetario Internacional lo están condicionando y el presidente también se muestra errático”, remarcó María Rosa Martínes, en diálogo con Política Argentina.

La además concejal y titular del Obervatorio de Género de Almirante Brown se preguntó: “¿Cómo van a hacer los trabajadores privados de las pymes que él cree garantizar?”. Y respecto al supuesto congelamiento de combustibles señaló: “Dijo que va a estar controlada la nafta hasta  octubre ¿Y luego qué? Además, ya hay provincias donde aumentaron los combustibles, como Córdoba. Macri vive en una burbuja”.

Por último, valoró la actitud del candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de la crítica situación económica, cambiaria y financiera en la que el país se encuentra como producto de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos.

“Alberto Fernández es un candidato que quiere llegar a octubre y ser ratificado en la elección. No quiere interferir en un proyecto en el cual no hemos coincidido nunca”, enfatizó.