Comenzó la carrera por las Elecciones 2019 y todos salen a hablar. Claro, 'Lilita' Carrió no podría ser la excepción a la hora de agarrar un micrófono. 

Pero en esta ocasión dijo algo esperanzador. Increíblemente. La diputada nacional habló sobre qué haría si Macri vuelve a ganar las Elecciones. Y realmente dan ganas de poner el voto. 

Carrió amenazó con "retirarse" si gana Macri en octubre: "Me estoy retirando de la participación institucional. Entregamos todo para que Mauricio Macri gane en el 2019”, durante una entrevista con TN, claro.

Con relación a la disputa electoral, Lilita comentó: "“Siempre tuve la seguridad de que ganamos en octubre, no estoy preocupada. El día que María Eugenia Vidal ganó la provincia de Buenos Aires por 10 puntos, a mí al mediodía MM me dice que perdía por dos puntos". 

Incluso habló de la figura de Alberto Fernández: "No lo conocen, no puede tener 49%. Sé que vamos a ganar". 

En cuanto a las disputas internas de la alianza de Gobierno, consideró: “La negociación de los cargos la hicimos el año pasado. Y fue así, se cumplieron los acuerdos. Con Monzó a nivel personal tengo una buena relación", queriendo poner paños fríos a las evidentes fisuras dentro del espacio.

"Alberto y Cristina se van a traicionar: él la va a traicionar y ella lo va a traicionar": Carrió