Mediante su cuenta oficial en Twitter, la Presidenta Cristina Fernández se refirió a los saqueos perpetrados por la policía durante la extorsión para pedir incrementos salariales.

Una investigación llevada a cabo por los fiscales de la provincia de Entre Ríos, Zabaletta y Dri, se allanó un domicilio habitado por un suboficial de la policía provincial, donde secuestraron electrodomésticos que habrían sido saqueados durante las protestas que los uniformados llevaron a cabo en la ciudad de Concordia, el domingo pasado.

Al respecto, la Presidenta fue contundente: "Me parece que los hechos se explican solos, y los personajes políticos que aparecieron también".

"La policía no puede organizar a la delincuencia para robar a gente y comercios", sentenció la mandataria en clara crítica a los eventos recientemente ocurridos en el país.

"La noticia confirma definitivamente lo expresado el 10 de diciembre, a los 30 años de democracia. Ah! Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos, y también jueces que actúen y juzguen rápidamente", remarcó Cristina.

Los tuits de la Presidenta se dieron apenas arribó a Santa Cruz en compañía de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.