Mientras las encuestas marcan que Cristina Fernández de Kirchner posee un 40 por ciento de aceptación social y popularidad, la presidenta del ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic lanzó una denuncia mediática, sin llevarla ante la justicia ni presentando pruebas, contra Máximo Kirchner, que su esposo, el candidato a gobernador Eduardo Costa, tuvo que desmentir.

‘La Carrió de Santa Cruz’, como la llaman por “sus denuncias” y por su amistad con ‘Lilita’ es una abonada de los medios corporativos, y tal cual expone el informe de 678, ha desfilado por cuanto programa pudo, ensuciando gente y lanzando acusaciones públicas injustificadas como la dirigida hacia el hijo de la Presidenta.

Por supuesto, si se trata de ensuciar, los medios hegemónicos levantaron la denuncia y la difundieron, aunque luego, la desmentida de Costa no fue mencionada en ninguna parte. La esposa del candidato había asegurado que el incendio de uno de los supermercados de su marido había sido un atentado contra el matrimonio, por ser opositor, dichos que fueron respaldados, por ejemplo, por el senador Ernesto Sanz.

Como muestra el informe del programa de la TV Pública, no es la primera vez que uno de los negocios del matrimonio sufre un incendio. Así, de acuerdo con la información de Duro de Domar, uno de los supermercados tenía un coseguro, entre dos empresas, y una de las mismas le había anunciado que iba a dejar de darle servicio, y justo cinco días antes que venza la póliza, el local se prendió fuego.