Apenas unas horas después de la detención de Leonardo Cositorto, el promotor local de criptomonedas que está siendo investigado por estafas millonarias, la líder del PRO, Patricia Bullrich, asegura que hay que comprar criptos de la Fundación Stellar para hacerle frente a la inflación. 

La defensora de la mano dura ahora parece haber hecho un giro en su perfil para volver una suerte de influencer de las monedas digitales a las que define como una 'novedad', cuando lo cierto es que ya están en el mercado hace más de una década. 

Tweet de Patricia Bullrich

Chistes aparte, Pato está de gira por San Francisco, Estados Unidos. Donde se maravilla con los cascos de realidad virtual y las opciones de inversión digital que prometen salvar al mundo de la miseria populista. 

En ese sentido el PRO parece haber pasado de ofrecer la vieja receta liberal a la 'nueva' receta de las promesas que se desvanecen en el aire.

En un mundo azotado por la Pandemia y un capitalismo que se muestra cada vez más lejos de resolver los problemas de la humanidad, no sorprende que emerjan promesas económicas de este tipo. Lo llamativo es que surjan directamente desde la principal vocera de la derecha local. 

Tweet de Adi el Grande
Tweet de FeliKRojo
Tweet de Mariela Perez
Tweet de Leo Sierra
Tweet de Dan Salvat
Tweet de FeliKRojo