Fabián Rodríguez Simón se autodenomina como Parlamentario del Mercosur por el PRO. Pero todos saben que es algo más que eso. 

'Pepín', tal como lo apodan, es el asesor jurídico de Mauricio Macri, quien se hizo famoso por el decreto sobre los jueces de La Corte y otras decisiones polémicas del presidente. 

En varios medios fue catalogado como 'el monje negro' del presidente, por ser una figura central del esquema de Macri, pero que no sale en ningún medio de comunicación ni se deja ver. Sino que actúa en las sombras. 

Este hombre fue visto reunido en un lugar público con nada más y nada menos que Martín Irurzun, juez de la Cámara Federal quien tuvo a su merced las escuchas y quien maneja la causa de los aportantes truchos de Cambiemos. 

En Comodoro Py, tanto la detención de De Vido como la de Boudou y todo lo referido a las causas abiertas al kirchnerismo están enmarcadas en la "doctrina Irurzun": en referencia al juez por ordenar las detenciones de exfuncionarios. 

Incluso la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tuiteó sobre esto el pasado domingo mostrando "el manejo pornográfico del Poder Judicial" que claramente la sienta en el banquillo de los acusados, con el apoyo de los medios masivos de comunicación. 

Cristina Kirchner on Twitter