Daniel Scioli inauguró este viernes una nueva sede de la UPA 24, la décimo segunda en la provincia de Buenos Aires, ubicada en el cruce de la Ruta Provincial 24 y Conscripto Bernardi, en Moreno.

"Tenemos obras de infraestructura y también equipamiento de los hospitales, en la sanción de la ley de fertilización asistida, en la cobertura de agua potable'', enumeró y recalcó que la concepción del Frente para la Victoria ''es un un modelo humanista'' mientras que ''ellos creen en el mercado'' y aseveró que ''mientras para ellos la gente es un número, y para nosotros son almas que necesitan realizarse''.

En un acto con fuerte presencia de militantes, Scioli destacó que "esta inauguración es una realidad para la Provincia de Buenos Aires, en la que estamos acercando el servicio de salud a los barrios y en los que se pueden atender al 98 por ciento de las consultas, y no hace falta que lleguen a los hospitales".

"Hemos hecho una reforma histórica en esta provincia y vamos a seguir sembrando parques industriales con escuelas técnicas porque estamos ante un Estado social activo que tiene como agenda de prioridades la salud y la educación", resaltó Scioli.

Antes de recorrer el hospital que será el número 12 y se espera que antes de fin de año sean 20 los centros UPA en total en toda la provincia, el gobernador aseguró que llevarán "este proyecto a la victoria que no será la nuestra personal sino la victoria de los trabajadores y de los mas humildes que no es otra cosa que la felicidad del pueblo".

El gobernador y candidato del FpV fue acompañado por los ministros de Salud, Alejandro Collia, y de Infraestructura, Alejandro Arlía, además del intendente morenense, Mariano West.