"Habrá una tarima frente a la Catedral dentro de una zona vallada. Ese será el único lugar donde periodistas, fotógrafos y camarógrafos podrán realizar sus tareas", dice el mensaje desde Presidencia. 

El Tedeum será este sábado, como siempre, en la Catedral de Buenos Aires, encabezado por el Arzobispado local. Macri asistirá, pero nadie podrá saber qué pasará puertas adentro. 

¿A qué le teme? Recordemos que, el año pasado, el cardenal Poli cuestionó el rumbo de la economía en su cara, y al parecer esto no le gustó nada a Mauricio. 

También, Poli había hablado sobre el creciente número de la pobreza en nuestro país, lo que había dado letra a los medios, que ahora estarán prohibidos en una actitud muy poco autocrítica y casi -podríamos decir- adolescente. 

Claro que también podrían jugar todos los errores del presidente, que luego se han convertido en memes, casi en bullying. Como por ejemplo, cuando no sabía persignarse o cuando hacía lo contrario al resto de los presentes, en un claro desentendimiento de la situación.