Con una serie de spots que recogen testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo de Macri, Unidad Ciudadana le responde al Gobierno.

Está pasando - Panadería cerrada #BastaDeTarifazos

La iniciativa se conoce en la previa de la sesión especial convocada por la oposición para aprobar el proyecto consensuado que busca reducir los efectos del tarifazo y de la marcha a Plaza Congreso que, a través de las redes sociales, se convocó para mañana a las 18 horas.

Está pasando - Nos están asfixiando #BastaDeTarifazos

En los videos, publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo.

Está pasando - Una pizza #BastaDeTarifazos

Las tarifas de servicios públicos registraron desde la asunción de Macri aumentos de 1297% en el gas natural, de 996% en el agua y de 1490% en la electricidad. En el año 2015 se destinaba un 6% de los ingresos para pagar servicios públicos, hoy ese porcentaje asciende a 21%, lo que lo torna impagable para la gran mayoría de los ciudadanos.

Está pasando - No puede ser #BastaDeTarifazos