En el marco del inicio de la campaña de cara a las elecciones, el precandidato a presidente Alberto Fernández, realizó un recorrido por el conurbano este viernes, que culminó con un almuerzo en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Allí, Fernández compartió un asado con el intendente local, Francisco Durañona; el diputado Máximo Kirchner y otros jefes comunales peronistas.

Alberto Fernández on Twitter

"Valoro mucho el trabajo de los intendentes; son diques de contención del malestar social en un momento en que muchísima gente está siendo desatendida por el gobierno nacional y empujada directamente fuera del sistema”, expresó el precandidato.

Respecto a los supuestos efectos negativos de la precandidatura, Fernández resaltó: "Nos decían que cuando llegáramos todo iba a explotar por los aires, y eso no sucedió; el problema no somos nosotros, el problema es Macri".

Enrique Aurelli on Twitter

"Necesito que todos me ayuden, los intendentes, los ciudadanos, todos, para sacar este país adelante del estado en el que lo está dejando Macri", concluyó el exjefe de Gabinete.

A su turno, Máximo Kirchner manifestó la reunión fue para “seguir conversando” pero evitó dar definiciones sobre cuál debería ser el perfil del candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo.