Patricia Bullrich se juega un pleno de cara a 2023. Con la certeza de que hay un sector de la población que quiere dirigentes con pensamientos de ultra derecha y ante el malestar social global que provocó la pandemia, todo indica que la exministra de Seguridad tiene serias chances de aspirar al cargo.

Es por ello que ya tiene un equipo de campaña preparado para levantar todavía más el perfil de la protegedora serial de gendarmes y policías del gatillo fácil. 

En ese marco, uno de los asesores le dijo a LPO que Pato se parece al expresidente Carlos Saúl Menem pero "sin patillas", aclararon.

La expresión fue citada por el periodista Javier Laquidara quien también contó cómo será la campaña. La decisión es mantenerse alejada de los dirigentes y más cerca de los actos y celebraciones populares como la "fiesta del chorizo" o ir a las playas "comunes". 

La intención, según cuenta la misma nota, es centrar el 70% de la campaña en la Provincia, un 20% en la Ciudad y el restante 10% en el resto del país.