"El Pro es un Nokia 1100 y nosotros un IPhone": Manuel Adorni destruyó al PRO
El vocero presidencial cargó contra el partido fundado por Mauricio Macri. Y en su fan por destruir al peronismo, aseguró: "Hoy los que podemos sacar al kirchnerismo de la faz de la política argentina somos nosotros".
Las elecciones porteñas están a la vuelta de la esquina y Manuel Adorni lo sabe. El vocero presidencial y candidato a legislador de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires volvió a arremeter duramente contra el PRO.
“Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 Pro. Los dos sirven para hablar por teléfono, el tema es que uno quedó obsoleto”, dijo Adorni en nota con Antonio Laje.
Además, aseguró que el PRO "no es una oposición al kirchnerismo" y reiteró que "no comparten agenda".
El vocero reconoció que “fueron parte del cambio” y “la renovación de la Ciudad”, y que “han hecho infinidad de cosas bien desde que Gobiernan”.
Y concluyó: “El PRO a nivel nacional hizo que vuelvan los kirchneristas, por lo tanto, no es una oposición. Efectivamente fracasó. Hoy los que podemos sacar al kirchnerismo de la faz de la política argentina somos nosotros, no es el PRO”.
Y se ve que al candidato le gustó la frasecita o tal vez por el rebote que tuvo en redes, Javier Lanari, el secuaz de Adorni y subsecretario de prensa que tiene algunos problemas para escribir correctamente el español, reforzó la idea desde su cuenta de X.