En un acto de la campaña de Eduardo Accastello para la gobernación de Córdoba, el referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, señaló que "De la Sota expresa el modelo de la exclusión, el de la dependencia económica, el de los privilegios para pocos. Expresa los intereses de los sectores concentrados y las grandes corporaciones. Expresa el país partido y desigual que promueve y promovió (Héctor) Magnetto".

"La ley de medios es una ley constitucional, por lo tanto más tarde o más temprano (Héctor) Magnetto va a tener que cumplirla como cualquier hijo de vecino. El escenario político que sueña no va a suceder, porque después del 10 de diciembre la Argentina va a seguir recorriendo el camino que fundaron (Néstor) Kirchner y Cristina (Fernández de Kirchner)", destacó Sabbatella.

En declaraciones a Télam, Sabbatella remarcó: "Yo no tengo ninguna duda que el próximo presidente de la Argentina va a continuar con este rumbo, porque va a ser la continuidad de lo que comenzó a construirse en el 2003".

El funcionario nacional sostuvo que el Grupo Clarín "ha utilizado y sigue utilizando maniobras para hacerle trampa a la ley. Presentaron un festival de medidas cautelares con la connivencia de un sector del Poder Judicial que tienen colonizado en función de los intereses de Magnetto y sus corporaciones económicas, políticas y judiciales".

"Siempre han especulado con el regreso de la derecha, con el regreso del pasado y los sectores de la oposición han sido funcionales a esos intereses. Pero la mala noticia para estas corporaciones es que el kirchnerismo vino para quedarse y defender las políticas transformadoras a favor de las mayorías populares", concluyó Sabbatella.